ACEITUNAS, ALCAPARRAS, ENCURTIDOS, ACEITE DE OLIVA Y VINAGRES, SALSAS, CONSERVAS DE FRUTAS Y VEGETALES, LEGUMBRES, CONSERVAS DE PESCADO, ZUMOS, MERMELADAS, MIEL, VEGETALES EN FRESCO, VEGETALES CONGELADOS.
ACEITUNAS, ALCAPARRAS, ENCURTIDOS, ACEITE DE OLIVA Y VINAGRES, SALSAS, CONSERVAS DE FRUTAS Y VEGETALES, LEGUMBRES, CONSERVAS DE PESCADO, ZUMOS, MERMELADAS, MIEL, VEGETALES EN FRESCO, VEGETALES CONGELADOS.

Contacto

¿Podemos ayudarle? Póngase en contacto con nosotros.

 

En GLOBAL FOOD SOLUTIONS, S. L. tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en GLOBAL FOOD SOLUTIONS, S. L. estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante GLOBAL FOOD SOLUTIONS, S. L., C/MURILLA, 50 30110 CABEZO DE TORRES (MURCIA) o en la dirección de correo electrónico comercial@gfoods.es, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.  Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado

CHOOSE LANGUAGE

CHOISISSEZ LA LANGUE

Contacto:

Global Food Solutions
Avda. Príncipe de Asturias 30, 1º E.
30007 Murcia

España

e-mail: comercial@gfoods.es

Teléfono: +34 968 231310+34 968 231310

Global Food Solutions

Calidad y servicio.​

Ahora Global Food Solutions en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Global Food Solutions